CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com



domingo, 22 de enero de 2017

Y COMO EL AVE FENIX, QUE RESURGIO DE SUS CENIZAS...



Hoy es 22 de Enero de 2017, exactamente las 23:07, cuando comienzo a escribir estas lineas. Vergüenza me da, el ver la fecha de la última entrada que se añadió. Quizas ante la comodidad de poder añadir fotos desde el facebook, quizás por la dejadez de uno mismo por que esto siga funcionando como el primer día, la verdad que multiples variables que se han confabulado para que este blog, muy querido por quienes participamos, ya sea activamente o hacer las rutas para que podamos enseñaros nuestra gran pasión.
Cuantas cosas han pasado desde entonces, luces y sombras, risas y lágrimas, dolor y rehabilitación, pero sobretodo mucho, pero que mucho mountain bike.

Este que hoy os escribe desgraciadamente no os puede comentar nada en relación a las rutas que se están haciendo, no obstante, una vez pasado mi calvario particular, empezaré a contar mi gran  odisea, pero como en escritor que quiere mantener el suspense, lo dejaremos para otro día, porque hoy es día de demostrar que los Onedays&Meteyerros aun siguen pedaleando por los montes de León. Con más fuerza que nunca, porque este 2017 tiene que ser un gran año. Y para ello os dejamos unas cuantas fotos recientes,

                                                                                    Día 0, el blog vuelve a pedalear