CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com



miércoles, 4 de febrero de 2015

CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS CORTAR....



Han ido pasando los meses desde la aprobación de la ley de caza de Castilla la Mancha, y cada vez salen nuevos datos sobre la susodicha ley, que la verdad ponen los pelos de punta.

Y es que, en cada nueva noticia que aparece, me quedo aún más sorprendido, estupefacto e indignado de lo que ocurre en este país. Y que encima se consienta.

 A mi me educaron con el convencimiento de que el monte es de todos, que es nuestro deber y obligación es cuidarlo y respetarlo, pero leyendo y escuchando lo que está pasando en esa comunidad autónoma, está visto que me engañaron.

No voy a entrar en la polémica de que si la caza es tal o es cual, no es el fin de esta entrada del blog, cada uno tiene sus aficiones, con las cuales puedo o no estar de acuerdo. Pero leer, que se realiza tal abuso de poder, en el que el interés de unos pocos, limita la libertad de muchos, me parece TOTALMENTE indignante.

Pero de que nos sorprendemos. Yo soy de los que ya no ven las noticias porque se deprime, y se indigna de como los políticos se hacen ricos a base de engañar. Pero lo realmente triste es que es el pan nuestro de cada día en este país, y que ya lo empezamos a ver hasta normal, sabemos que está ahí, pero que le vamos a hacer....

 Siempre nos quedará el irnos a pasear por el monte para desconectar un poco de esta triste realidad, aunque bueno, depende de donde vivas, tendrás que ir con mucho cuidado, o vete a saber quizás con chaleco antibalas, y cascos del ejercito, por si acaso te encuentras con alguno de gatillo fácil y te dispara, pensando que eres un jabalí, o un corzo, o un perro o un gato, total ya todo vale, para llevarse de trofeo a casa.

De hecho, quien sabe, lo mismo cualquier día ves la cabeza de alguno, adornando la pared de algún metralleta, junto con la del elefante, el ciervo, el oso,...


Aún,  en Castilla y León esta situación no se está dando, pero dado que aquí estamos gobernados por los mismo de allí, pues completemos el refrán del título de esta entrada: ".. pongamos las barbas a remojar."


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta