CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com



lunes, 10 de diciembre de 2012

SALIDA LEÓN- CAMPOSAGRADO-LEÓN


Hola amigos, queremos contaros la última salida de este fin de semana, la cual se empezó a planear con varios días de antelación.
En un principio, habíamos pensado en irnos hasta Barrios de Luna, pero el tiempo no acompañaba y la ruta a hacer por allí consistiría en ir por carreteras secundarias, ya que las nevadas de los últimos días han cubierto todos los caminos y están impracticables. Pero este deporte sin caminos no es lo mismo por lo que decidimos cambiar de destino. Entonces pensamos en una famosa ruta de la zona, aunque nos teníamos que desplazar también en coches, se trataba de la subida a la Quebrantada, en Vegas del Condado.
Pero estas salidas las hay que hacer todos juntos y sin que falte nadie, y por desgracia no pudimos tampoco hacer esta ruta ya que el día antes Manolín nos confirmo que no podía asistir, por lo tanto otra vez será...

Pero el ánimo y las ganas por salir de nuevo, por compartir unos momentos agradables y divertidos con los amigos, es muy fuerte y decidimos quedar en el mismo lugar y a la hora de siempre, para hacer camino y dejarnos llevar por nuestra afición.

Así que empezamos desde la glorieta del León, dirección a Carbajal de la Legua, y desde allí empezar a meternos por caminos, por alguna que otra carretera, hasta llegar hasta Lorenzana, para comenzar lo bueno, subidas y bajadas por caminos forestales, hasta llegar hasta Camposagrado.

Por momentos, durante el trayecto, nos rayamos y comenzamos a hacer florituras con las bicis, que si derrape por allí, derrape por allá, que si saltito, que si caballitos,... vamos unos fantasmetes que circulaban por los caminos, con el ruido a lo lejos de algún que otro disparo de los cazadores que estaban en algún lugar no muy lejano.


Ya en Camposagrado encontramos restos de la nieve que había cubierto el paisaje en días anteriores, eran tantas las ganas de que teníamos de disfrutar que nuestras piernas nos pedían llegar hasta la Madalena, pero el sentido común y nuestras responsabilidades familiares nos obligaron a regresar a León, y así lo hicimos, pero con la firme promesa de regresar de nuevo y disfrutar de las increíbles posibilidades que nos ofrece esa zona de León.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta